Sobre Nosotros

SERVIDOR PES6.ES

PES6.es es una comunidad de Pro Evolution Soccer 6 creada para la utilización y el disfrute del modo online de este maravilloso juego.

Es una comunidad con una participación internacional, teniendo jugadores de todo el mundo.

El servidor ofrece una serie de características que ningún servidor actual ofrece ni ha ofrecido nunca. Entre las características de nuestro servidor destacamos: una página web que reporta todos los datos de los partidos, ligas automatizadas que detectan los resultados de dichos partidos, un amplio equipo de personas que trabaja para garantizar la estabilidad y el buen clima en el mismo, un conversor de stats de PES6, obteniendo estadísticas desde la base de datos de FIFA y muchas cosas más que te dejaremos que descubras viniendo a él.

Entre el equipo de gestión del proyecto, es necesario hacer una mención especial a Agu, Dabledore, Dídac y Robao.

PES6.ES TOTAL FOOTBALL

PES6.es Total Football es la evolución de una serie de parches que se comienzan a editar en el año 2018.

Inicialmente, el parche se publicó bajo el título PES6 Temporada 2018-19 y su lanzamiento tiene lugar poco después de la inauguración de PES6.es. Tras el lanzamiento de este parche, que contenía muchos errores, el parche se reeditó desde su base, con el objetivo de no arrastrar errores pasados, y con un nombre que pasaría a la historia en el mundo de PES6: Iberia Patch. Iberia ha sido signo de calidad desde el año 2019 hasta el año 2023, donde se decide su discontinuidad por parte del equipo de edición; aunque, sin duda, se toma como referencia para cosechar éxitos en futuros parches. Es considerado como uno de los mejores parches de la historia de Pro Evolution Soccer 6. 

En el mercado de invierno de la temporada 2021/22, se lanza Titans, un parche del que se aprendió muchísimo sobre la forma de editar la base de datos del juego y sobre la apertura de un parche al panorama internacional.

Estos parches se lanzan con la misma idea: tener un parche actualizado y de gran calidad.

Entre el equipo de edición de estos parches, es preciso hacer una mención honorífica a Adam, Cases, Castolo, Farybala, Stavrello y VillaPilla.